PREMIUM QUALITY SERVICES

PROFESSIONAL DJ

Bien dicen que lo más importante en una boda, después de los novios, es la música y la bebida, por lo que hacemos un pequeño estudio de rango de edades de los invitados aunado a las preferencias de los novios; de esa manera podemos generar una experiencia musical constante que se amolde a los gustos de todos.

En Ósom events diseñamos eventos espectaculares, contamos con la experiencia y profesionalismo para hacer que tu evento sea único en inolvidable. Si lo que quieres es sorprender a tus invitados, nuestro servicio innovador logrará crear tu evento de manera asombrosa.

VIDEO MAPPING

Transformamos cualquier superficie creando efectos impresionantes usando alta tecnología y técnicas especiales de animación y video proyección. Si quieres sorprender a tus invitados, tan sólo imagina lo que podrías proyectar en tu evento.

LIGHTING

No sólo iluminamos la pista, también nos especializamos en iluminar todo el lugar. Si decidiste hacer tu evento en un  lugar bonito es vital hacer que luzca. Para nosotros, la iluminación es un elemento esencial que contribuye a la decoración y ambientación del lugar.

Ir arriba